Jeep desarrolla conducción autónoma con apoyo de Inteligencia Artificial | Memo Lira
Jeep muestra su tecnología de conducción autónoma con apoyo de Inteligencia Artificial
, ,

Jeep desarrolla conducción autónoma con apoyo de Inteligencia Artificial

Recientemente la Inteligencia Artificial ha ganado protagonismo; por lo que ahora Jeep presenta un adelanto de la conducción autónoma en todoterreno con apoyo de Inteligencia Artificial. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo...

/mayo 31, 2023

Recientemente la Inteligencia Artificial ha ganado protagonismo; por lo que ahora Jeep presenta un adelanto de la conducción autónoma en todoterreno con apoyo de Inteligencia Artificial.

Coincidiendo con la celebración en Estados Unidos del Día Nacional del Vehículo Autónomo, la marca Jeep ofrece un primer adelanto de esta futura tecnología.

Un equipo dirigido por Neda Cvijetic, responsable de IA y manejo autónomo de Stellantis, probó en Moab, Utah, los últimos prototipos equipados con la tecnología de manejo offroad automatizado desarrollada en exclusiva para la marca Jeep.

Electrificación y conducción autónoma en Jeep

A dos Jeep Grand Cherokee 4xe, que es el híbrido enchufable de la marca, se les instaló la tecnología basada en la Inteligencia Artificial. La finalidad es mejorar las experiencias tanto de los todoterreno más experimentados como de los clientes que se inician en estas aventuras.

Además, ayudará a los propietarios de los SUV de la marca en sus trayectos diarios. Cabe recordar que la firma aventurera se encuentra en la expansión de su gama de vehículos 4xe, que son modelos electrificados.

“Estos avanzados sistemas de conducción todoterreno ayudarán a más clientes en más países del mundo a unirse y disfrutar de nuevas aventuras”

Christian Meunier, CEO de la marca Jeep

La marca estrenará este verano un video en el que mostrará todos los detalles de la futura generación de su avanzada tecnología de manejo todoterreno autónomo.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas