GM producirá ventiladores respiratorios, Covid-19 | Memo Lira
General Motors fortalece su Balance Financiero ante el Covid-19
Sin categoría

GM producirá ventiladores respiratorios, Covid-19

GM producirá ventiladores respiratorios para hacer frente al Covid-19, en colaboración con Ventec Life Systems y StopTheSpread.org. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja...

/marzo 20, 2020

GM producirá ventiladores respiratorios para hacer frente al Covid-19, en colaboración con Ventec Life Systems y StopTheSpread.org.

General Motors fabricará los ventiladores ayudando a este movimiento del sector privado con el fin de ayudar en la producción de productos para el cuidado de las vías respiratorias con el fin de apoyar la lucha contra la pandemia.

GM producirá ventiladores respiratorios, Covid-19

Ventec tomará la experiencia de GM en logística, compras, y fabricación para incrementar su producción. Mientras que StopTheSpread.org continuará uniendo a los líderes empresariales de todo el país a recolectar recursos que complementen y apoyen los esfuerzos del gobierno.

«Con la ayuda de GM, Ventec aumentará la producción de ventiladores. Aprovechando su experiencia estamos seguros que esto nos permitirá llevar más ventiladores a hospitales de una forma más rápida». Esta colaboración ayudará a salvar muchas vidas». Chris Kiple, CEO de Ventec Life Systems.

Mientras StopTheSpreading.org coopera para unir a la comunidad empresarial en torno a la amenaza sanitaria. Con la finalidad de ayudar a la salud, pero también a la forma de vida y economía de la cual dependen millones de empleos y familias.

Continúa con: estas plantas han pausado producción por coronavirus

«Estamos trabajando estrechamente con Ventec para aumentar rápidamente la producción de sus productos respiratorios utilizados en situaciones graves de salud para apoyar la lucha contra la pandemia. Seguiremos explorando formas de ayudar en este momento de crisis». Mary Barra, CEO de GM.

Más información en GM.mx

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas