Fundación Azteca y Renault México extienden alianza en favor de nuestro país | Memo Lira
Renault Kangoo
, ,

Fundación Azteca y Renault México extienden alianza en favor de nuestro país

Tanto Renault México como Fundación Azteca se han convertido en aliados durante los últimos años. ¿Su objetivo? Recolectar y transportar donativos dirigidos a poblaciones en situación vulnerable de nuestro país. Para la marca del...

/enero 2, 2023

Tanto Renault México como Fundación Azteca se han convertido en aliados durante los últimos años. ¿Su objetivo? Recolectar y transportar donativos dirigidos a poblaciones en situación vulnerable de nuestro país. Para la marca del rombo, involucrarse en los asuntos sociales en países donde tiene mayor presencia es una gran oportunidad de contribuir a la sociedad. 

Te puede interesar: evento automotrices que marcarán el 2023

Los detalles de la alianza

Renault México junto con Fundación Azteca se mantendrán presentes en las actividades del “Jueguetón”. La marca del rombo donará dos modelos Kangoo que se utilizarán para movilizar recursos en las campañas sociales de Fundación Azteca a lo largo de 2023. 

Esta alianza nació por primera vez hace cinco años. Gracias a iniciativas como el “Juguetón” y “A quien corresponda” se continúa la presencia de donativos y préstamos de vehículos Renault como Oroch y Kangoo. La idea es movilizar la esperanza para las poblaciones más necesitadas de México. 

Ambas marcas te invitan a donar

La temporada de festividades de fin de año es la oportunidad ideal para ayudarnos mutuamente. Renault México y Fundación Azteca por quinto año consecutivo invita tanto a sus empleados como al público general a ir a Villa Juguetón a donar juguetes para los más necesitados. Además, tendrás la oportunidad de escribir una carta a los niños que lo recibirán. Un excelente detalle para aquellos que necesitan una sonrisa este inicio de año. 

Como mencionamos, la firma europea realizará su propio donativo. Las dos Kangoo que se proporcionarán irán destinados a las siguientes campañas de Azteca Social: “Vive sin drogas”, “A quien corresponda” y “Un nuevo bosque”. Kangoo cuenta con hasta 750 kilogramos de carga, haciéndola ideal para mantener seguro cada donativo recolectado. ¡Trabajemos juntos para empezar el año con gratitud y caridad!

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video



Ir a la barra de herramientas