Forester 2022 y BRZ, enriquecen la oferta de Subaru | Memo Lira
Forester 2022 y BRZ, enriquecen la oferta de Subaru

Forester 2022 y BRZ, enriquecen la oferta de Subaru

¿Es un rediseño o una súper actualización? Depende como lo vea, pero la Forester ha quedado totalmente nueva en su imagen, si está familiarizado con ella, verá las diferencias a simple vista, pero lo...

/diciembre 2, 2021

¿Es un rediseño o una súper actualización? Depende como lo vea, pero la Forester ha quedado totalmente nueva en su imagen, si está familiarizado con ella, verá las diferencias a simple vista, pero lo cierto es que no ha cambiado de personalidad, por lo que la actualización no es severa de generación, pero sí evolutiva en trazos. Lo mejor, el sistema Eyesight 4.0 que lee el camino, el vehículo que va enfrente de la camioneta y es capaz de seguirlo dando vuelta sin intervención del conductor, frenar, hacer una frenada de emergencia, subir a velocidad deseada y mantenerse en el centro del carril donde circula, la seguridad de Subaru ha quedado manifiesta en la siguiente generación de este sistema.

Ahora no se puede pasar por alto sin verla, en el segmento de camionetas de los 530 mil a los 700 mil pesos, pues es una rica oferta, única con motor bóxer, tracción a las cuatro ruedas, modos de manejo y los cambios simulados de su CVT.  Competitiva a más no poder, ahora lo es con este sorprendente cambio de generación en el sistema Eyesight.

Sigue leyendo: ¡Sin tocar el volante, sin presionar pedales y gira!: seguridad Subaru

Subaru BRZ, manejo único

Si bien Subaru es sinónimo de seguridad y construcción japonesa con todo lo que esto significa en calidad y durabilidad, también es emoción de manejo, con sus WRX y con el que llega ahora a su segunda generación que seguramente volará de las agencias, el nuevo BRZ, con nuevo motor 2.4 litros de 220 caballos de potencia, que son 23 más que el motor anterior. Ahora se ha convertido en un auto que se disfruta sobremanera en manejo, transmisión manual de seis velocidades con tracción trasera, ya se imaginará el honor que hace a este tipo de manejo de entusiasta, y para quien lo quiere todo, pero con máximo confort es de los pocos Subaru con caja automática normal pues casi todos nos ofrecen continuamente variable, y en esta versión ya cuenta con Eyesight por primera vez.

Motor bóxer. Deriva su nombre del movimiento horizontal de sus pistones, que se asemeja a los movimientos rápidos, como de los puños de un boxeador.

Forester 2022 y BRZ, enriquecen la oferta de Subaru

BRZ, sin duda, es el cliente que nunca deja a la marca, el que inicia en ella, el que la desea y, por ello, es tan importante traerlo a México. La marca además trajo partes de personalización del vehículo que son estéticas y funcionales como los deflectores de aire en techo y cajuela.

Precios y versiones

Subaru Forester inicia en 534,900 pesos en su versión Premium y llega a la Touring de 689,900 pesos, ambas con el nuevo Eyesight de nueva generación. 

Mientras que el Subaru BRZ llega en dos versiones, inicia en 699,900 pesos con caja manual y sube a 749,900 pesos en la caja automática y Eyesight.

Síguenos en Instagram

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas