Estos fueron los resultados del Santa Project de Mazda | Memo Lira
Santa Project Mazda México
,

Estos fueron los resultados del Santa Project de Mazda

La iniciativa involucró a gente de la marca y sus fanáticos para darle regalos a los más necesitados.

/enero 14, 2022

El Santa Project de Mazda que tomó lugar el 8 de enero fue otro esfuerzo más de la marca asiática para ayudar a los más necesitados. Tal como #HéroesMazdaMéxico, este proyecto fue una manera ideal de aportar un poco más a la sociedad sobre todo en tiempos de pandemia. 

Esto fue lo que sucedió

Santa Project de Mazda involucró a más de un centenar de modelos Mazda MX-5 a las calles de 27 ciudades diferentes en nuestro país para llevar juguetes a los más necesitados. Los participantes incluyeron la red de distribuidores, empleados del corporativo de la Ciudad de México, los fanáticos de la marca y propietarios del MX-5. El Club Miata México también se vio muy involucrado en la iniciativa. 

Todos se unieron para poder llevar las donaciones a los lugares requeridos, que involucraron 40 instituciones infantiles. Se visitaron Casas Hogar, centros de ayuda para niños con cáncer, comunidades de escasos recursos y asociaciones civiles para madres víctimas de violencia.

Santa Project Mazda México
Santa Project Mazda México

Los resultados de la primera edición del Santa Project Mazda México

Este proyecto por parte de Mazda México celebró su primera edición el 2021. Santa Project es una iniciativa que nació en Japón donde también los dueños del icónico Mazda MX_5 salieron a las calles a repartir regalos para los niños. Estos son los números que reportó la primera edición. 

  • 9,278 artículos donados
  • 27 ciudades participantes
  • 40 instituciones beneficiadas
  • 110 miembros pertenecientes del Club Miata México

¡Muchas felicidades a Mazda México por lo logrado! Sin duda alguna esto significa que veremos una segunda edición en este año 2022. Así que si eres orgulloso dueño de un Mazda MX-5 y deseas participar, quédate al pendiente con nosotros sobre cuándo iniciara la colecta así como la donación. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas