Chevrolet renueva dos modelos legendarios: conoce Tahoe 2025 y Suburban 2025
2025 Chevrolet Tahoe 2025 Z71 y Suburban 2025 High Country
,

Chevrolet renueva dos modelos legendarios: conoce Tahoe 2025 y Suburban 2025 

Chevrolet Tahoe 2025 y Suburban 2025 han tenido un rediseño importante tanto al interior como exterior. ¿Cuál de las dos prefieres?

/noviembre 30, 2023

La marca Chevrolet ha renovado a dos de las SUV’s más vendidas en la industria: Tahoe 2025 y Suburban 2025. Cada una presenta un diseño totalmente renovado tanto al interior como exterior. Esto incluye una firma lumínica renovada y una de las mejores pantallas de infoentretenimiento en su clase. Serán camionetas que apuntan a continuar como líderes en su segmento. 

Producto de la planta de ensamble de General Motors en Arlington, Texas; el complejo celebrará 70 años de producción en 2024. Aunque veremos ambos modelos listos a finales del próximo año para los Estados Unidos; la información de fechas, paquetes, equipamiento y precios para México se darán a conocer más adelante. 

Te puede interesar: Chevrolet Trax y competencia

Líderes del segmento por más de 45 años

Los modelos Tahoe 2025 y Suburban 2025 apuntan para continuar su liderato en la industria automotriz con sus llamativos rediseños. La silueta para ambos modelos podemos ver que han  cambiado de forma sustancial. Observamos firmas lumínicas más atrevidas que nunca así como animaciones de luces totalmente nuevas.

Chevrolet Suburban 2025 en su trim High Country

De acuerdo a Phil Zak, Director Ejecutivo de Diseño Global en Chevrolet, “las nuevas caras de Tahoe y Suburban son más expresivas, inspirándose directamente en la reciente renovada gama en camionetas Chevrolet.” La idea es que sigan preservando los detalles que las hacen icónicas así como su versatilidad que las ha hecho líderes de su segmento. 

Chevrolet Tahoe 2025 RST

Una pantalla de primer nivel

La cuestión digital en Tahoe 2025 y Suburban 2025 toma prioridad para estos nuevos modelos. El interior es más espacioso que nunca y resalta en ambos modelos un rediseño importante para la consola central. Cuentan las camionetas con nuevas opciones de almacenamiento y una almohadilla de carga inalámbrica. Todo esto está acompañado de una pantalla central de infoentretenimiento de 17.7”. Totalmente nueva y de serie, cada una de las pantallas está conectada al centro de información del conductor de 11” en diagonal. 

Chevrolet Tahoe 2025 Z71

Cambios importantes también incluyen un volante totalmente nuevo. Al interior, las gamas RST tendrán costuras en Rojo Victoria exclusivas para la versión así como interior totalmente en Negro Jet o Gris Sky Cool en la versión Premier. La decoración en general es más lujosa para toda la gama, incluyendo acabados en Piano Black en algunas superficies. Además, algunos de los materiales son más suaves al tacto en algunas secciones. 

Interior Suburban en su trim High Country

Desempeño, capacidad y seguridad

Para tanto Suburban 2025 como Tahoe 2025 estará disponible un motor V8 de gasolina 5.3 litros. Esta propulsión estará presente en las versiones LS, LT, RST, Z71 y Premier. Por otro lado, el V8 de 6.2 litros será de serie exclusivamente para el paquete High Country en ambas camionetas disponible con sus gamas RST, Z71 y Premier. 

Detail shot of 24-inch wheels on the 2025 Suburban High Country

Las dos camionetas verán mejoras en conducción y seguridad. El diseño de la suspensión trasera independiente multibrazo se ha actualizado para ofrecer una conducción refinada, cómoda y segura en todas las condiciones. En cuanto a seguridad, se incluye ahora un nuevo sensor para detectar ciertos tipos de movimiento en el vehículo. De esta manera, puede ayudar a identificar al cliente si se ha dejado a un pasajero en las zonas traseras del coche. 

Detailed shot of new headlight and Z71 badge in grille of the 2025 Tahoe

Otra cuestión totalmente nueva son las “Cámaras Conectadas”. Esta red de cámaras totalmente integrada permite ver a los clientes a distancia el interior y exterior de sus vehículos. Con vistas exteriores de 360 grados, el cliente está pendiente a todo momento lo que sucede con su vehículo desde la aplicación MyChevrolet. La era digital viene con todo para estos dos modelos que vienen con muchas prestaciones muy llamativas en todos sus rubros. ¿Por cuál te irías? 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas