Audi Sport Experience, deportividad exclusiva | Memo Lira
Audi Sport Experience
, ,

Audi Sport Experience, deportividad exclusiva

Durante una semana los clientes podrán conocer y disfrutar de la gama deportiva

/julio 13, 2021

La firma de los cuatro aros prepara una semana muy especial. Con Audi Sport Experience ofrecerá a sus clientes una semana de emoción y adrenalina en un ambiente exclusivo.

Audi Sport Experience se llevará a cabo del 19 al 23 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

Ahí, los clientes entusiastas de la marca se reunirán para poder comprobar la conducción de la gama RS de Audi.

Audi RS Q8

Cabe recordar que Audi Sport GmbH posee la mayor gama de productos de su historia. Es por ello que en México cuenta con un portafolio completo.

Así, los clientes de la marca tendrán la oportunidad de probar los modelos RS 5, RS 7, RS Q8, RS Q3 SB y TT RS, un verdadero festín.

“La gama RS ha sido muy exitosa en México, tenemos clientes apasionados de la tecnología, que demandan altas prestaciones y diseño, pero que también dan un uso cotidiano al auto. El Audi Sport Experience es una oportunidad especial para que nuestros clientes más entusiastas puedan conocer el desempeño de toda la gama en la pista”

Edgar Casal, Director General de Audi de México

Audi Sport, una división con grandes resultados

La gama que se encamina a la deportividad está desarrollada por Audi Sport GmbH, una división con grandes resultados. En el año 2020 obtuvo resultados históricos, con la colocación de más de 29 mil 300 entregas a clientes, un récord para el fabricante de vehículos deportivos de altas prestaciones.

En México es una división en crecimiento ya que se han incrementado en 6 veces en comparación con el cierre de ventas de mayo del año pasado ocupando el lugar número 18 a nivel mundial.

Cabe recordar que el evento se realizará bajo los protocolos sanitarios y de seguridad.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas