Concorso d´Eleganza Villa d´Este 2015: BMW

Concorso d´Eleganza Villa d´Este 2015: BMW

index_shared-2Nos encontramos en este por demás importante y bello “Concorso d´Eleganza Villa d´Este 2015” en Italia, y estamos listos para cubrirlo de la mejor manera. De inicio compartimos un poquito de historia del Concurso además de los autos BMW que estamos observando.

El evento

Los participantes en el Concurso de Elegancia en las categorías “Autos históricos”, Concept Cars & Prototipos” y Motocicletas” volverán a poner en marcha un fin de semana lleno de acontecimientos abundando con reflejos en las orillas del lago de Como. Incluso sin tomar parte en el concurso de belleza, se puede saborear la experiencia mágica y única de primera mano como  “Amigo del Concorso“.

Las principales localidades del fin de semana son una vez más Villa d’Este y el espacio expositor de gran Villa Erba. Los acontecimientos en el programa reservado exclusivamente para los participantes en los concursos “Autos históricos” y “Concept Cars y Prototipostienen lugar en los jardines y las habitaciones de Villa d’Este. Como contrapunto, los “Días de la elegancia“, se celebrará en el parque cercano de Villa Erba, que estará abierta al público el sábado y domingo.

Para el sábado, el “Concours de la motocicleta” tendrá lugar ahí mismo para los visitantes y así poder hablar de motocicletas con coleccionistas privados y el distinguido jurado, así como complacer su pasión conjunta con las  motos históricas en animadas discusiones. La exposición temática de 2015 se basa en el título “40 años de BMW Art Cars”. Este proyecto único comenzó en 1975, cuando Alexander Calder tomó el BMW 3.0 CSL y se lo ganó como propia meta personal. Con los años, muchos otros artistas siguieron su ejemplo y se puede ver una selección de los mejores coches de arte entre los automóviles BMW en el sugestivo escenario del lago de Como.

Por el momento compartimos estas bellas fotos de los vehículos BMW que estaremos disfrutando durante este fin de semana y que estamos seguros nos seguirán en estas líneas para contemplar las joyas históricas y mecánicas que se exhiben en el “Concorso”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?