Llega la segunda temporada del “Nissan GT Academy: del Juego a la Pista”

Llega la segunda temporada del “Nissan GT Academy: del Juego a la Pista”

image005El exitoso reality show “Nissan GT Academy: del Juego a la Pista” está de regreso para narrar la odisea de seis mexicanos en su búsqueda por convertirse en pilotos profesionales de carreras y así competir para el equipo Nissan en los más exigentes campeonatos del mundo.

La serie consta de cuatro capítulos de media hora de duración, y se transmitirá los domingos a las 22:00 horas por el canal Discovery Turbo, iniciando el próximo domingo 29 de noviembre. Además, se pueden ver repeticiones de los capítulos en Discovery Channel y Discovery Turbo los lunes, martes, miércoles y jueves subsecuentes al estreno.

Más de 54 mil mexicanos participaron en las eliminatorias de Nissan GT Academy este año, pero sólo 28 lograron acceder a la Final Nacional. Los mejores seis candidatos avanzaron a la Final Internacional, donde compitieron contra los representantes de Australia, el Norte de África, Turquía y Estados Unidos, todos ellos con la ilusión de coronarse campeón y hacer realidad su sueño de convertirse en piloto profesional.

El reality show pone al espectador en el centro de esta batalla, donde los finalistas manejarán vehículos como el Nissan 370Z y el GT-R, aprenderán a hacer drifting, competirán en lugares inhóspitos, y serán puestos al límite de sus capacidades.

Conozcan más sobre el “Nissan GT Academy: del Juego a la Pista” en el siguiente video:

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?