Jolyon Palmer y Memo Lira en una carrera con sabor muy mexicano

Jolyon Palmer y Memo Lira en una carrera con sabor muy mexicano

La llegada del Gran Premio de México trae consigo experiencias irrepetibles y espectaculares. En esta ocasión el piloto del equipo Renault Sport Formula Uno®, Jolyon Palmer, se enfrentó a Memo Lira en una carrera realmente divertida y peculiar. La cita fue en la pista del Centro Dinámico Pegaso en Toluca la que en esta ocasión lució acondicionada con obstáculos bastante peculiares: piñatas y amenizada por un mariachi.

Palmer y Lira compitieron cara a cara a bordo de un INFINITI Q50 Híbrido a través de diversos obstáculos, al tiempo que trataban de romper el mayor número de piñatas posible. Para añadir un poco de dificultad, Palmer tuvo la distracción adicional de traer a los mariachis tocando en el asiento trasero del auto.

Palmer, quien correrá su primer Gran Premio de México en Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, dijo: “Fue muy divertido ir a bordo del Q50 y tener una carrera muy cerrada con Memo, ¡aunque el sonido del mariachi aún retumba en mis oídos! Es increíble estar en México y correr aquí por primera vez; además, este reto fue la forma perfecta de calentar motores para el fin de semana”.

¿Quieres ver quién ganó?

Tommaso Volpe, Director Global de INFINITI Motorsport añadió: “Es genial estar de vuelta en México. El involucramiento de INFINITI con Fórmula Uno® ha evolucionado significativamente desde que estuvimos aquí el año pasado, ya que ahora somos Socios Técnicos del equipo Renault Sport Fórmula Uno® y trabajamos en el desarrollo conjunto del Sistema de Recuperación de Energía de los autos. En 2016 también extendimos nuestro programa global INFINITI Engineering Academy a México, en donde alcanzamos en pocas semanas el mayor número de registros de la competencia en el mundo (casi 1,400), y ahora tenemos a nuestro primer representante del país. México es un mercado muy importante para INFINITI y estamos seguros que activaciones originales y divertidas como la de hoy impulsan la popularidad de la marca y la acercan a los fans”.

Para Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y Latinoamérica esta es “la mejor forma de celebrar el quinto aniversario de INFINITI en México, un reto de velocidad y adrenalina que culmina en el Gran Premio de México”.

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?