Detrás de los reflectores: Infiniti Red Bull Racing

Nigel Hope

La emoción que se vive dentro de un Gran Premio de la Formula 1 es indescriptible, la lucha en la pista para conseguir un lugar en el podio roba la atención de los seguidores y de las cámaras, sin embargo, hay otra competencia llevándose a cabo al mismo tiempo, ésta protagonizada por decenas de personas que sin tener los reflectores sobre ellos constituyen una parte esencial en el funcionamiento del equipo. Para reconocer la labor de todo el equipo, Red Bull Racing ha desarrollado una serie de episodios en los que descubriremos la importancia del trabajo de estos héroes anónimos.

En este episodio descubran cómo Stuart Smith, Performance Coach, prepara mental y físicamente a Daniel Ricciardo para que logre su mejor desempeño en cada carrera.

¿Cómo se transporta, replica y construye un garaje completo de F1 en cualquier parte del mundo en sólo 2 días? Nigel Hope, Senior Garage Technician de Infiniti Red Bull Racing nos lo dice.

La carrera no sólo sucede en la pista. En este episodio del “Behind the Scenes” de Infiniti Red Bull Racing, filmado en el Gran Premio de China, descubrirán la labor del equipo de Soporte de Ingeniería, liderado por Sarah Courtenay, en un fin de semana de carrera.

Mantener saludable al equipo Infiniti Red Bull Racing no es tarea fácil. En este episodio, centrado en el Gran Premio de Malasia, podemos apreciar cómo el fisioterapeuta John Hammond maneja el bienestar del equipo durante toda la temporada.

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?