Auto Show de Nueva York 2017: Lincoln Navigator 2018

Auto Show de Nueva York 2017: Lincoln Navigator 2018

Seguimos con los lanzamientos y que mejor hablar de Lincoln y su gran SUV Premium que presenta justo aquí en la ciudad de Nueva York en donde tiene una muy buena reputación y además es un vehículo muy querido y solicitado por los residentes de Manhattan.

Es así que la firma de lujo Lincoln presenta hoy la Navigator 2018, un SUV Premium totalmente nuevo que combina el lujo moderno con la tecnología avanzada, esto es, un transporte de lujo para toda la familia.


La carga inalámbrica y Wi-Fi son elementos de serie que mantienen a todos los ocupantes conectados. La tecnología avanzada permite al conductor ajustar sin esfuerzo el vehículo para hacer la conducción más fácil o más agradable, en cualquier tiempo o terreno. Con más espacio para sus pertenencias que cualquier otro SUV grande, la nueva Navigator asegura que casi nada queda atrás.

La elegancia de Navigator está en exhibición antes de que las puertas se abran del Auto Show neoyoriquino. Sobre el frontal, el logotipo de la estrella de Lincoln con cromo en la parrilla enciende suavemente su figura. Luego, la iluminación LED en el cuerpo delantero inferior y las luces traseras sutilmente se funden, y dota de una luminosa al conductor y pasajeros en el piso dando la bienvenida de con el logo de Lincoln.

Tren motor

Un motor de doble turbo V6 que entrega 450 caballos de fuerza proporciona una potencia suave siempre que lo necesite, entregado a través de una transmisión de 10 velocidades. El cuerpo ligero y de alta resistencia de aleación de aluminio de Navigator elimina casi 100 kilos, ayudando a crear un paseo más refinado.

Para nuestro mercado, se espera que llegue a finales de año la nueva Lincoln Navigator 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Guardar

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?