Nissan de las mejores marcas automotrices

Nissan de las mejores marcas automotrices

No cabe duda que la firma asiática lo está haciendo muy bien a nivel mundial y es así que por quinto año consecutivo ha sido reconocida de las marcas más valiosas del mundo de acuerdo con el prestigioso estudio sobre las Mejores Marcas Globales realizado por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo.

Este año, Nissan ocupa el puesto número 43 de las marcas más valiosas del mundo, escalando seis posiciones respecto al número 49 obtenido del año pasado. Actualmente Nissan tiene un valor de marca de más de 11 mil millones de dólares. El ranking de este año sitúa a Nissan como la cuarta marca con el crecimiento más rápido del mundo.

En México ocupa el primer lugar en comercialización de vehículos desde hace varios años con participación en todos los segmentos de modelos, además de tener un excelente sistema de financiamiento.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?