La nueva Ram 1500 2019 reconocida con el premio “Best of Show” de Cars.com

La nueva Ram 1500 2019 reconocida con el premio “Best of Show” de Cars.com

Sin duda uno de los mejores exponentes dentro del Auto Show de Detroit fue la nueva RAM 1500 ya que presume de ser más grande, más poderosa, mejor equipada pero también con motores más eficientes y con menos peso en general, eso la coloca como un gran vehículo de trabajo y recreattivo.

Es por eso que en el marco del NAIAS, los editores de Cars.com reconocieron a la Nueva RAM 1500 2019 con el premio “Best of Show” en el North American International Auto Show 2018.

Según Cars.com, “RAM mostró el máximo nivel gracias a la combinación de capacidad, confort, tecnología y eficiencia”.

Al determinar Best of Show, los expertos de Cars.com consideran los vehículos nuevos por su innovación, el impacto global del espectáculo y la ejecución.

Mostrando un diseño innovador, materiales de la más alta calidad y tecnología exclusiva, el peso total de la RAM 1500 ha sido reducido en más de 100 kilogramos. Su columna vertebral es un nuevo chasis que utiliza avanzados materiales e ingeniería para eliminar alrededor de 45 kilogramos, mientras incrementa la resistencia a la torsión, la durabilidad y la capacidad para el trabajo. Con hasta 5,760 kilogramos de capacidad de remolque y más de 1,000 kilogramos de carga útil es el líder en su segmento.

El nuevo sistema híbrido eTorque proporciona una mayor economía de combustible tanto en los motores V6 como en los V8.

Para revolucionar el mercado, llega la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, configurable y divisible, y vistas de cámara de 360 grados.

Los componentes de seguridad activa y pasiva se unen a la ofensiva tecnológica con más de 100 elementos y sistemas que incluyen, entre otros, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego y alerta de frenado.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

One Comment

  1. Yo kiero la ram 1500 2019

¿Qué opinas?