KIA nos muestra la visión del futuro en el CES 2018

KIA nos muestra la visión del futuro en el CES 2018

Kia Motors presentó su visión de movilidad futura en el Consumer Electronics Show 2018 (CES) en Las Vegas. Bajo su nueva visión ‘Boundless for all’, Kia traerá un futuro en el que las oportunidades de movilidad y transporte son ilimitadas. Para ampliar horizontes con sus servicios de movilidad, Kia también está demostrando una gama de nuevas tecnologías como parte de su nueva estrategia ‘ACE’ para hacer sus autos más autónomos, conectados y Eco / eléctricos.

Además, las exhibiciones de Kia en el CES 2018 insinúan un futuro ‘Más allá de la conducción autónoma’. Los visitantes pueden interactuar con las tecnologías de accionamiento autónomo en desarrollo de Kia a través de un simulador de realidad virtual, al tiempo que experimentan un diorama V2X que demuestra cómo los automóviles se pueden conectar con otros vehículos y el entorno urbano.

La firma planea operar una flota de prueba a gran escala para la tecnología autónoma en las vías públicas a partir de 2019, allanando el camino para la producción comercial de la tecnología. Kia tiene como objetivo comercializar vehículos autónomos de nivel 4 en ciudades inteligentes a partir de 2021 con un nuevo proyecto piloto denominado Smart City.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?