CES 2017, BMW i impresiona con realidad virtual

CES 2017, BMW i impresiona con realidad virtual

BMW i es la primera marca automotriz del mundo que ofrece una experiencia de realidad aumentada tridimensional e interactiva de sus productos en un programa piloto que está siendo implementado a partir de ahora. Utilizando Tango, la tecnología de realidad aumentada de teléfonos inteligentes de Google, los clientes pueden explorar su BMW i3 o i8 ideal, como una visualización interactiva en tamaño real.

La calidad de las imágenes creadas es en verdad extremadamente realista. “En nuestras pruebas iniciales, vimos a las personas agacharse cuando entraban al vehículo, como si en realidad hubiera un techo con el que pudieran golpearse la cabeza,” recordó Andrea Castronovo.

Aquí, en el CES, nosotros evaluaremos estas novedades en el display que presenta la firma alemana.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?