Autoshow de Los Ángeles 2017, KIA Sorento se actualiza

Autoshow de Los Ángeles 2017, KIA Sorento se actualiza

Con una muestra de la nueva carga genética que KIA estará imprimiendo en sus autos, es KIA Sorento quién recibe la misma en cuanto a diseño, equipamiento y mejores consumos.

Es así que se percibe más refinada, resistente y espaciosa, Sorento sigue siendo tan capaz como siempre, pero promociona una serie de mejoras visuales y de funciones, por dentro y por fuera. Además de las nuevas fascias delanteras y traseras, que ayudan a lograr una apariencia más sofisticada, la cabina ahora es decididamente más exclusiva e integra la tecnología recién agregada, que incluye Advertencia de Atención al conductor, “4 Lane Keep Assist” y QuantumLogic Surround Sound. Además, Sorento ahora combina su V6 de 3.3 litros de 290 hp. disponible con una nueva transmisión automática de 8 velocidades para una experiencia de conducción aún más suave y sin problemas. También se ha mejorado el cuatro cilindros 2.4L GDI que eroga 185 caballos y que los consumos ahora han sido revisados.

Para nuestro mercado estimamos la llegada a concesionarios antes de que termine la primera mitad de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?