Autoshow de Detroit, BMW Serie 5 recibe el galardón “Auto del Año FIPA 2018

Autoshow de Detroit, BMW Serie 5 recibe el galardón “Auto del Año FIPA 2018

Uno de los displays más interesantes en el Auto Show de Detroit sin duda fue el de BMW y MINI, ya que lanzamientos tan importantes como el nuevo BMW X2 o el BMW i8 Coupé fueron de los más buscados, admirados y cubiertos por los medios especializados en esta, la muestra automotriz más importante de Norteamérica.

Es por eso que el jurado de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) otorgó el reconocimiento “Auto del Año 2018” a la séptima generación del BMW Serie 5; en el marco de las actividades del NAIAS 2018 (North American International Auto Show).

La FIPA es un organismo fundado en 2001, que agrupa a periodistas especializados en el sector automotriz; a través de representantes de todo el continente americano, desde Estados Unidos hasta América del Sur, incluyendo países del Caribe. Dentro de los objetivos de sus actividades se encuentra reconocer a los actores más importantes de las industria automotriz, a través de sus premios anuales.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?