Auto Show de Chicago: Maven Chevrolet Bolt EV, servicio de autos compartidos…

Auto Show de Chicago: Maven Chevrolet Bolt EV, servicio de autos compartidos…

Con el lanzamiento oficial de Chevrolet Bolt EV para diferentes países, incluyendo el nuestro, una nueva información llega a la redacción de cara a un manejo puramente eléctrico y compartido de acuerdo a los planes que la marca tiene para este flamante Auto del Año.

Maven, una marca desarrollada por General Motors para albergar el servicio de vehículos compartidos está tomando forma, y de acuerdo a las autoridades del Grupo los primeros autos completamente eléctricos enfocados a este servicio serán Bolt EVs y estarán llegando el próximo mes.

En adición al portafolio que se tiene de Chevrolet Volt, híbrido enchufable, Bolt EV circulará en Los Ángeles y San Francisco, con miras de amplificar este espectro en alguna ciudad de los Estados Unidos y evaluando si es factible llevarlo fuera de sus fronteras.

Finalmente, en el futuro la conducción será autónoma, tanto que San Francisco es uno de los destinos en donde General Motors está evaluando su actuar, pero no se ha confirmado la creación de un Bolt EV completamente autónomo ni se tiene información de en qué momento podrá haber un servicio de autos compartidos completamente eléctricos y autónomos.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?