Volvo planea juntas de oficina desde el auto

Volvo planea juntas de oficina desde el auto

¿Suena interesante, no lo crees?

En la misma medida en la que las necesidades de comunicación se maximizan y, en respuesta a los grandes recorridos en tiempo que sugiere desplazarse de una oficina al hogar o a la cita de negocios, las herramientas tecnológicas deben adaptarse a brindar soluciones para los ejecutivos.

En esta ocasión Skype desarrolló un producto enfocado a los negocios, en el cual se puede entablar comunicación con conexión de gran agilidad para poner en sintonía temas de materia de junta desde dispositivos inteligentes. Así Volvo integrará Skype for Business en su serie tope de gama: XC90, S90, V90 y V90 Cross Country, maximizando la productividad de su selecta base de clientes, e incrementando las posibilidades de un vehículo que está conectado con tu vida y necesidades diarias.

“Todos hemos estado ahí. Sentados en nuestro auto tratando de unirnos a una llamada de conferencia. Tirando el teléfono mientras tratamos de conectarnos, u olvidar nuestra contraseña en ese momento. Ésta no es la mejor forma de iniciar una llamada de negocios. Y más importante aún, nuestra atención no debería estar puesta en eso, sino en el camino. Con la inclusión de Skype for business todo esto dejará de ocurrir”: Anders Tylman-Mikiewicz Vicepresidente de Servicios de Conectividad de Volvo Car Group.

En colaboración con Sensus, sistema de infoentretenimiento de Volvo, la app será amigable al interior de los autos para visualizar llamadas de conferencia e integrarse a reuniones on-line desde el display de la pantalla central.

La presentación oficial del producto se llevará a cabo a partir del 5 de enero en el marco del Consumer Electronics Show de Las Vegas, Nevada.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?