Volvo llega a 100 mil automóviles optimizados con Polestar

Volvo llega a 100 mil automóviles optimizados con Polestar

Polestar, la división de alto rendimiento de Volvo Cars, ha llegado a 100.000 optimizaciones en los motores de los automóviles Volvo en todo el mundo desde su introducción. Siendo un hecho histórico para la compañía al conseguir de igual forma un récord en ventas en los primeros cinco meses de 2017 de más de 12.000 autos optimizados – esto es un crecimiento de más del 30 por ciento en comparación con el año pasado.

La creciente demanda de la última generación de optimizaciones de Polestar para la nueva gama de motores Drive-E de Volvo Cars es un factor clave para su incremento, además de la totalmente nueva XC60 que también tendrá su propia optimización a partir de Julio.

El modelo más popular de Volvo para la optimización es el XC60, seguido del XC90 y V60, con China, Suecia y los Estados Unidos como los tres principales mercados en términos de volúmenes de ventas.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?