Si Vespa hiciera cámaras así serían

Si Vespa hiciera cámaras así serían

vespacamarars3En un ejercicio de diseño de Rotomi Solola & Cait Miklasz le dieron un nuevo enfoque a la marca Vespa, con este diseño conceptual de cómo sería una cámara de fotografía hecha por la marca italiana.

Como sabemos los motociclistas suelen “disfrazarse” de su marca, es decir, si compran una Vespa tendrán ropa y accesorios de esa marca porque suelen estar orgullosos de lo que traen. En este caso y más allá de tus predilecciones de motos o de autos el resultado de este diseño es simplemente atractivo.

vespacamarars2La cámara de formato compacto cuenta con el clásico color de la marca y la carcasa frontal es una clara alusión del frontal del pequeño scooter incluso con la toma de aire. El contorno de la misma y del lente está cromado como en la moto.

La parte trasera y a exhibe la tecnología moderna con una pantalla de 3.3 pulgadas táctil y flash retráctil y un juego de botones de funciones que apenas llega a tres, algo muy sencillo que también hace referencia a la parte interna de la Vespa, cabe señalar que el lente es intercambiable.

vespacamarars1Sin dudas podría ser una cámara muy especial y se vendería muy bien entre los seguidores de la marca y los que no por su diseño tan agradable.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?