RENAULT MEXICO PRESENTA KANGOO ZE Y TWIZY ZE,

RENAULT MEXICO PRESENTA KANGOO ZE Y TWIZY ZE,

PRIMEROS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS QUE LA FIRMA FRANCESA OFRECERÁ EN EL PAÍS A PARTIR DEL PRIMER TRIMESTRE DEL 2014.

RENAULT KANGOO EXPRESS Z.E. (F61e) - PHASE 2Renault México presenta la furgoneta Kangoo Z.E. (cero emisiones) y el bi-plaza Twizy Z.E. atendiendo las diversas solicitudes de empresas con enfoque socialmente responsable que comparten la visión de Renault en el desarrollo de esta tecnología. Los vehículos eléctricos que ofrece Renault responden a necesidades empresariales, principalmente Kangoo Z.E., así como a las normas internacionales de las grandes corporaciones en lo referente a reducción de emisiones CO2.

En lo que respecta a Twizy Z.E, las oportunidades de comercialización se han presentado en el turismo recreativo de ciudad y playa, estas serán revisadas y profundizadas para lograr acuerdos con las empresas interesadas.

Por otro lado, y en respuesta a la NOM 163 enfocada a la reducción de emisiones CO2, la gama de productos cero emisiones que ofrecerá Renault responde a la solicitud del gobierno hacia las empresas automotices para ofrecer productos con los que se disminuya la emisión de los gases de efecto invernadero y se ahorre combustible.

RENAULT KANGOO MAXI Z.E. (F61e L2) - PHASE 2Desde hace algunos años Renault México analiza las oportunidades, condiciones locales y posibilidades para el lanzamiento de un vehículo eléctrico en nuestro país, actualmente los acercamientos y solicitudes por parte de empresas y gobierno son parte de las oportunidades que Renault capitalizó para poder ofrecer hoy dos vehículos eléctricos.

La comercialización del vehículo eléctrico en México está dentro de la estrategia de crecimiento de la filial. Renault México se beneficia del liderazgo del Grupo en el desarrollo y la innovación de la movilidad sustentable.

La introducción al mercado mexicano de estos innovadores vehículos será de forma paulatina, inicialmente su oferta responderá a la demanda e interés de clientes empresariales en el Distrito Federal.

La venta de Kangoo Z.E. y Twizy Z.E. se realizará con base en las solicitudes de clientes empresariales, Renault Empresas centralizará y dará seguimiento a la solicitud. Por esta razón no estarán exhibidos en los pisos de venta de la red de franquiciatarios Renault.

Puntos de recarga vehículos eléctricos Renault

En lo que respecta a puntos de recarga, tenemos propuestas de empresas especializadas en cargadores con las cuales Renault ha trabajado en otros países. Los cargadores se adquirirán al momento de solicitar el vehículo y con base en las necesidades del cliente o negocio. Un representante del distribuidor de cargadores realizará el proceso de compra y acordará directamente con el cliente las necesidades de instalación y funcionamiento.

Costos de mantenimiento y garantía

RENAULT KANGOO Z.E.(F61e L1) AND RENAULT KANGOO II EXPRESS (F61) PHASE 2El mantenimiento de estos vehículos será cada 10 mil kilómetros con un costo aproximado promedio de 1,300 pesos.

Kangoo Z.E. ofrecerá una garantía más amplia que la que se ofrece en vehículos utilitarios: 3 años de garantía o 100 000 kms, el tren motriz 5 años o 100 000, y la batería 5 años o 100 000kms.

Al ser una nueva tecnología, la demanda de mantenimientos y partes es más sencilla. Renault garantizará a nuestros clientes empresariales un mantenimiento personalizado y abastecimiento de partes.

Sobre 

¿Qué opinas?