Personalización desde la App de Accesorios Audi

Personalización desde la App de Accesorios Audi

SmarthphoneAudi continúa ejerciendo su liderazgo tecnológico con el lanzamiento de su aplicación de Accesorios Originales. A partir de hoy Audi ofrece a sus clientes una infinidad de posibilidades de personalizar su auto desde su smartphone o tablet. Con el catálogo de Accesorios Originales Audi, el cliente puede diseñar una configuración “a la carta”, eligiendo desde accesorios que le otorgan mayor deportividad, hasta aquellos que le permitirán ganar funcionalidad.

Sabiendo la importancia que tienen los dispositivos móviles en el día a día de todos los clientes Audi, la marca ya tiene disponible algunas aplicaciones para conocer y descubrir algunos modelos como el Audi A7 Sportback, el A1 y el Q3. Asimismo cuenta con la App Audi Newsletter y Audi Magazine, disponibles vía Itunes Store, en las que los clientes pueden obtener información sobre eventos, lanzamientos, promociones, noticias, artículos de tecnología, entre otros.

En la App Audi Accesorios Originales se ofrecen funcionalidades como wishlist, búsqueda de concesionarios y contacto del personal de la red de concesionarios para obtener mayor información sobre los artículos. Esta aplicación esta desarrollada para sistemas operativos IOS y Android (iPhone, iPad, tablet y smartphone android). Audi invita a todos sus clientes a descargar la App de Accesorios a través de sus dispositivos móviles y poder así personalizar su vehículo según sus necesidades.

 

iPad

 

 

Sobre 

¿Qué opinas?