¿Será así el “lavado de cara” del Chevrolet Sonic?

Sonic en China
Sonic en China
Sonic en China

En China se han dejado ver algunas imágenes de lo que bien podría ser el face lift del Sonic (AVEO por aquellos lares) que en breve recibirá una actualizada de este lado del pacífico.

En nuestro mercado el Chervolet Sonic se comecializa en cuatro versiones en sedán (tres volúmenes) y el Sonic RS en hatchback. Para los sedanes que se producen en México existe la motorización de cuatro cilindros de 1.6 litros y 115 caballos de potencia con caja manual de cinco velocidades y automática de seis.

Para le versión LS manual el precio inicia en los 169 mil 900 pesos.

La versión LT manual incluye frenos ABS y bolsas de aire frontales con un precio de 191 mil 900 pesos.

El Sonic LT automático llega a los 204 mil 600 pesos.

Sonic LTZ monta quemacocos, cuatro bolsas de aire y rines de 16 pulgadas. El precio es de 221 mil pesos.

El Sonic RS lleva un motor de cuatro cilindros turbo de 138 caballos de potencia y transmisión manual de

Trasera de Sonic
Trasera de Sonic

seis velocidades. Además cuenta con frenos de disco en la cuatro ruedas, AS, TC, ESP y seis bolñsas de aire.

Esperemos con gusto las noticas oficiales por parte de GM México para conocer si llega en breve la nueva cara del Sonic visto en China con una personalidad renovada.

Te invitamos a que revises la página www.chevrolet.com.mx para conocer de lleno la gama de opciones de este auto que GM ofrece en nuestro país.

 

 

 

 

Chevrolet Sonic 2014 México
Chevrolet Sonic 2014 México

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?