Nissan toma Nueva York con la llegada del NV200T

Nissan toma Nueva York con la llegada del NV200T

Ranjit Singh, NYC Cab Driver, Medallion OwnerUna nueva era en el transporte público ha comenzado con el Nissan NV200T transitando en servicio por las calles de Nueva York. El taxímetro del primer traslado inició oficialmente en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy el 23 de octubre, dejando a su pasajero inaugural cerca de 13th Street y 6th Avenue en Manhattan. Ranjit Singh, propietario y operador de la licencia N o 7F20, recibió su Nissan NV200T en Queens el pasado 18 de octubre.

Ocho concesionarios de Nissan en la región de Nueva York tienen ahora el NV200T disponible para compra por parte de los propietarios de licencias de taxis en Nueva York. Estos hitos marcan la siguiente fase en el compromiso de Nissan de ofrecer la más innovadora experiencia de taxi de diseño personalizado a las más de 600,000 personas que transitan diariamente en la gran manzana.

Foto 3_“El Nissan NV200T demuestra el liderazgo de la empresa en la promoción de la movilidad global a través del diseño y la tecnología de los vehículos modernos” dijo Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de Nissan. “A partir de su sistema de propulsión eficiente de combustible, con su diseño espacioso y el interior enfocado a los pasajeros, el Taxi de Nissan es un buen ejemplo del espíritu innovador que se dedica a todos los vehículos la marca. Estamos muy contentos de ver el NV200T ahora transportando pasajeros en Manhattan, y esperamos traer la misma experiencia NV200T a los conductores y pasajeros en nuevos mercados fuera de Nueva York”.

 

 

Foto 5_

Sobre 

¿Qué opinas?