Nissan extiende su compromiso de calidad y confiabilidad a través del servicio de Posventa

Nissan extiende su compromiso de calidad y confiabilidad a través del servicio de Posventa

graerg Nissan Mexicana está fuertemente comprometida a entregar la más alta calidad y confiabilidad, no sólo a través de su línea de productos y de sus reconocidos procesos de manufactura, sino también a través del servicio de Posventa dentro de su red de más de 230 distribuidores a nivel nacional.

El servicio de Posventa incorpora una red especializada de Talleres de Carrocería y Pintura, donde la compañía atiende las necesidades de reparación y mantenimiento de los vehículos de sus clientes en todo el país, con el fin de garantizar la mejor experiencia de propiedad.

Cuando los dueños de un vehículo Nissan acuden a un Distribuidor Autorizado para solicitar un servicio, están cuidando la durabilidad de los vehículos y garantizando su óptimo desempeño. Cada Taller de Carrocería y Pintura cuenta con equipo y herramientas de última generación, así como personal calificado para brindar diagnósticos certeros y reparaciones precisas, en tiempos y costos muy competitivos.

graerg2En múltiples ocasiones Nissan Mexicana ha sido reconocida a nivel mundial por sus altos estándares de calidad y, consciente de que su labor no termina con la venta del vehículo, busca asegurar la satisfacción total de sus clientes a través de un servicio de posventa al nivel de las más altas expectativas en la industria.

Entre los elementos que distinguen el servicio posventa de Nissan se encuentran un nivel de atención profesional, personalizada y transparente, una óptima red de Distribuidores Autorizados en todo el país, garantizando al menos uno en cada estado; más de 1,100 técnicos, asesores y gerentes altamente calificados y continuamente capacitados.

Nissan asegura la calidad de los materiales utilizados en la reparación y mantenimiento de las unidades, ya que sólo hace uso de refacciones originales y específicamente diseñadas para vehículos de la marca, así como la utilización de pintura a base de agua, amigable con el medio ambiente, todos ellos con garantías que pueden ser opcionalmente extendidas con base en la confianza que la marca tiene en la calidad y seguridad que se imprime en todos sus procesos.

Con sus Talleres de Carrocería y Pintura, Nissan busca mantener los vehículos de sus clientes en las condiciones originales para garantizar no sólo la calidad, sino también la seguridad de los pasajeros. Los técnicos especializados dan el trato correcto a los materiales del auto, asegurando que las propiedades mecánicas se mantengan en perfecto estado.

Sobre 

¿Qué opinas?