LaFerrari #RelojRacing de HUBLOT

LaFerrari #RelojRacing de HUBLOT

905.ND.0001Como cada jueves les presentamos un reloj con espíritu racing, y es que la ingeniería relojera y la mecánica automotriz, se ligan de manera natural al transferir la energía “dada” a las manecillas o a las llantas (de acuerdo a su caso particular). Este día, quisimos presentarle un verdadero V12 de la muñeca, un reloj concepto develado por HUBLOT apenas hace unos meses y que, al igual que su “álter ego” LaFerrari, rompe récords de velocidad y energía: ¡¡¡50 días de reserva de marcha!!!

Su nombre es Masterpiece MP-05 LaFerrari, y sí, apuntala la sociedad que mantienen Hublot y el fabricante italiano de superautos con sede en Maranello. Los 11 barriletes interconectados en línea provocan una amplísima reserva de energía a una frecuencia de 3 Hz: 21 600 alternancias por hora. Lo que hace pensar –naturalmente– en la conexión con el motor V12 de 800 caballos de potencia que suma al propulsor eléctrico para alcanzar 967 CV; es decir, la energía es al reloj, lo que la potencia al automóvil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

2 comments

¿Qué opinas?