#JuevesDeRelojRacing – Big Bang Ferrari Texas

#JuevesDeRelojRacing – Big Bang Ferrari Texas

1471230_10152046760181535_954208812_nYa es tiempo de #JuevesDeRelojRacing, y para acelerar tus pulsaciones nada mejor que un reloj cronógrafo que recupera el espíritu competitivo y veloz de un Estado sureño amante de la adrenalina y las competencias de motor: Texas.

La firma no podía haber escogido mejor momento para presentar su último punto de venta, HUBLOT Houston Galleria, misma que fue inaugurada y presentada –oficialmente- por el piloto de carreras de la Scuderia Ferrari, Felipe Massa, quien orgullosamente develó la última edición Big Bang dedicada al Gran Premio de Fórmula Uno que se corrió el fin de semana pasado en la ciudad de Austin. Ahora damos pie a conocer el ¡¡¡Ferrari Texas Big Bang!!!

Adaptado completamente al estilo de vida norteamericano, esta pieza presenta los colores del estado que, coinciden con los tonos de la bandera estadounidense, al tiempo que su caja de grandes dimensiones y su movimiento de cronógrafo es, hoy en día, un icono de la relojería contemporánea, debido a que su diseño ha suscitado un reconocimiento extraordinario, al tiempo que dicho calibre –UNICO– evoca principalmente un adjetivo: confiabilidad.

 

1469907_10152047308406535_825766072_nAspectos que confieren la versatilidad necesaria para vestir la muñeca del vaquero petrolero o el ganadero por igual, una estética patriota y “cero discreta” que presume el amor por un estado y la pasión por el automovilismo; suma de elementos que hacen del Big Bang Ferrari Texas, el reloj perfecto para los cerca de 25 millones de habitantes del estado #JuevesDeRelojRacing.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?