El concepto Elmiraj explora el top de la gama de Cadillac

El concepto Elmiraj explora el top de la gama de Cadillac

Elmiraj_ConceptCadillac reveló el auto concepto Elmiraj, un gran coupe que expresa la emoción de manejar y que explora nuevas dimensiones para la continua expansión de Cadillac. El concepto Elmiraj presenta una nueva visión hacia el manejo de lujo y un rango más amplio del tope de gama.

Elmiraj es una representación moderna al formato clásico de un gran coupe, convirtiéndose en una expresión pura de diseño esbelto y atractivo desempeño de tracción trasera. Con 205’’ (511cm) de longitud total, este un coupe de dos puertas y cuatro asientos cuenta con gran presencia y aplomo. Retomado desde el memorable concepto Ciel, Elmiraj es una afirmación de lujo y desempeño con carácter y proporción funcional. El concepto promueve la filosofía Cadillac de diseño y desempeño espectacular así como el compromiso con la creación de autos ligeros y ágiles. Elmiraj está construido con elementos de chasis y estructurales de un proyecto de desarrollo de vehículos que Cadillac tiene programado para producción futura. La arquitectura de este nuevo vehículo amplía el compromiso de la marca con el desempeño de tracción trasera ligera, ejemplificado en el ATS sport sedán y el totalmente nuevo CTS 2014, que será lanzado este otoño en los Estados Unidos.

Elmiraj es impulsado por un motor V8 twin- turbo o bi turbo de 4.5 litros que genera un estimado de 500 caballos de fuerza. El motor lleva la tecnología del nuevo Cadillac V6 BiTurbo que será presentado en la próxima edición de CTS V Sport 2014 de 420-hp, y lo amplía al formato clásico de desempeño de un motor V8.

Sobre 

2 comments

¿Qué opinas?