Nissan NOTE e-POWER alternativa interesante en Japón

Nissan NOTE e-POWER alternativa interesante en Japón

El Nissan NOTE es un vehículo que se produce en México y que ha tenido ventas razonables en nuestro mercado. Pero para el caso de Japón es otra historia ya que en aquel país, se ofrece con una opción mecánica por demás interesante y baterías extras que ayudan a su movilidad.

Es por eso que el Nissan NOTE e-POWER ocupó el primer lugar en el ranking de ventas de automóviles nuevos en Japón durante el pasado mes enero. La popularidad del innovador tren motor e-POWER fue un factor determinante para que este modelo se haya convertido en el auto más vendido en su segmento en aquel país.

Nissan NOTE e-POWER ha sido un éxito en ventas en Japón desde su introducción a este mercado a finales del 2016, con ventas que rebasaron las 100 mil unidades en sus primeros 11 meses en el mercado.

Esta versión del popular hatchback de la marca se caracteriza por integrar un pequeño motor de gasolina que recarga la batería cuando es necesario, eliminando la necesidad de un cargador externo y ofreciendo un alto rendimiento, una aceleración potente y un funcionamiento silencioso.

Adicionalmente – incluyendo a los mini-vehículos – Nissan Serena se ubicó en el décimo lugar del ranking general en Japón y Nissan Dayz ocupó el segundo lugar.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?