#MiércolesDeMotor – N55 BMW 3.0 un seis en línea espectacular | Memo Lira
,

#MiércolesDeMotor – N55 BMW 3.0 un seis en línea espectacular

Llegó el turno de conquistarlos, y de invitarlos a vivir la experiencia del mejor 6 cilindros en línea del mercado, hablamos del bloque que anima al BMW 435i Coupé, un corazón a gasolina con...

/julio 2, 2014

bmw_twinpower_turbo_technology_slide_2-1Llegó el turno de conquistarlos, y de invitarlos a vivir la experiencia del mejor 6 cilindros en línea del mercado, hablamos del bloque que anima al BMW 435i Coupé, un corazón a gasolina con capacidades superiores a las de –incluso– un V8. Su rendimiento ha sido llevado al extremo gracias al sistema Twin Power Turbo, que empujará con fuerza, 306 caballos para ser precisos.

Pero no nada más se trata de acelerar con fuerza, sino de consumir de manera eficiente el combustible obtenido en la gasolinera de confianza, por lo que la avanzada tecnología que este hermoso y estirado vehículo es capaz de entregar, incluye: Auto Start/Stop / ECO PRO (para reducir el consumo hasta en un 20%), aceleración en 5.5 segundos gracias a su transmisión automática de 8 cambios y consumos de hasta 12.98 km/l de acuerdo a cuánta fuerza/tiempo ejerza sobre el pedal, solamente por decir algo…

bmw_twinpower_turbo_technology_slide_1Regresando a la eficiencia del motor, el tipo de turbocargador doble en paralelo reacciona muy bien incluso si se lleva en modo “cabrio”, cuando uno disfruta de la versión descapotable.

Pero lo más importante de este motor es, sin duda, la tecnología BMW TwinPower Turbo, que combina un turbocompresor TwinScroll con VALVETRONIC, Doble Vanos y High Precision Injection. De este modo, la tecnología BMW TwinPower Turbo reduce considerablemente el consumo, en tanto que mejora la entrega de potencia en una gran variedad de regímenes, todo ello englobado en una palabra: BMW EfficientDynamics (sí, una porque va junta).

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas