#MartesDeMachine, televisor más grande del mundo

#MartesDeMachine, televisor más grande del mundo

Samsung Llegado el martes se preguntarán qué tenemos preparado para los #Machines, y la respuesta es simple, si nos lees en tu computadora de escritorio con pantalla para diseñador de 30 pulgadas aproximadamente, o en tu lap top “Pro” de 13, ¡imagínate esa misma definición aumentada cuatro veces y –crecida– a 110 pulgadas! Así, es la empresa coreana Samsung lo ha hecho posible: entregar la mejor calidad de imagen disponible en el mayor tamaño.

No vamos a entrar en detalles de pantallas para estadios que solamente se aprecian bien a la distancia y con las condiciones de luz adecuadas. La mayor riqueza en colores y detalles la entregará tu Samsung 4K (UHDTV), claro, si te llegan a sobrar 9,200 dólares. Dicho sistema fue presentado en la feria de Berlín y provee cuatro veces el número de pixeles de un televisor de alta definición (HD) actual.

SamsungLa nueva tendencia en tamaños “XL” de alta definición nos hacen recordar aquellos enormes televisores que parecían muebles, en donde las bocinas y la base ocupaban la totalidad de nuestra sala. Imagínate ver los partidos de la “Champions” en el nuevo Samsung, invitar a tus amigos y presumirles el detalle de tu nuevo juguetito durante la temporada de la NFL y, por qué no, prestarle el control a tu mujer, de vez en cuando, para que vea lo dramático de las telenovelas junto a sus amigas. Con este televisor no hay manera de que quedes mal.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?