#MartesDeMachine – la podadora más veloz del planeta

#MartesDeMachine – la podadora más veloz del planeta

HONDA Con motivo del inicio de los calendarios deportivos del football (americano), el fútbol mexicano, alemán, español, etc.. la veterana temporada del beisbol y las múltiples actividades de entrenamiento en los diferentes sitios del globo terráqueo, te presentamos una podadora que bien podría rebasarte en carretera y, seguramente, te dejaría “mordiendo el pasto” en la prueba de aceleración si tu jardín fuera lo suficientemente espacioso.

Se trata de la Mean Mower de Honda, desarrollada a partir de la iniciativa del conocido programa de la televisión británica, Top Gear, y de la pasión del hombre por realizar proezas carentes de lógica, pero llenas de adrenalina y ADN machine. El vehículo a cuatro ruedas genera 109 caballos de potencia gracias a un motor Honda para motocicleta (VTR Firestorm) de 1 litro. Mientras que una dualidad de motores eléctricos prometen cortar el césped siempre y cuando no se exceda la velocidad de 24 km/h, es decir, ¿te imaginas recorrer casi siete metros del estadio de los Vaqueros de Dallas por segundo y al mismo tiempo dejarlo listo para el #MondayNightFootball?

HONDA Esta información puede resultar absurda, pero sumamente divertida, o ¿a poco no te gustaría correr por el autódromo al ritmo de seis cambios y suspensión a la medida, frenos de precisión y acelerar de 0 – 60 millas por hora en 4 segundos consiguiendo una velocidad tope de 214 kilómetros por hora?, si crees que no tiene sentido mira este video y te convencerás de que… ¡Efectivamente no lo tiene! Pero seguramente tu corazón se aceleró y deseas montarte en esa podadora aunque jamás en tu vida hayas cortado siquiera un trébol del jardín de tu vecino y, por si esto no fuera suficiente, su motor suena genial, así que súbele al speaker.

 

 

HONDAFicha técnica

Honda Mean Mower

Idea creativa: Top Gear

Fabricante: Honda y Team Dynamics

Peso: 140 kg

Motor: 1.0 litros con 109 caballos de potencia acoplado a una transmisión de seis velocidades con paletas de cambio al volante

Chasis: acero cromado

Suspensión: hecha a la medida

Llantas: Maxxis Goldspeed

Carrocería: de fábrica

Motores de corte: dos eléctricos

Velocidad máxima de corte: 24 km/h

Velocidad máxima estimada: 214 km/h

Aceleración (0 – 60 mph): 4 segundos.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

3 comments

¿Qué opinas?