#MartesDeMachine – Kärcher ¡Un chorro de poder!

#MartesDeMachine – Kärcher ¡Un chorro de poder!

KarcherCualquier máquina capaz de remover impurezas como: tierra, lodo, barro y demás agentes abrasivos de nuestros preciados “juguetitos” merece un espacio en nuestro #MartesDeMachine, y más si es líder en el mercado de limpieza industrial y doméstica. Si tienes un todo terreno, una motocicleta de enduro, un tractor o un automóvil clásico, puedes acudir a cualquiera de los puntos de venta y preguntar por un sistema de limpieza a presión y, escúchame bien ¡Van a ofrecerte un Kärcher!

De origen alemán y administración familiar, la compañía fue fundada en 1935 por Alfred Kärcher tiene su sede en Winnenden, muy cerca de Stuttgart. Sus principales mercados se encuentran en Alemania, Reino Unido, Francia, Polonia, México y países centro y sudamericanos pero, imagínate que Kärcher fue escogida por Estados Unidos como la “limpiadora” oficial de las cabezas del Monte Rushmore en el estado de Dakota del Sur, es decir, se necesita mucho “poder” para limpiar ese tipo de roca, pero al mismo tiempo un extraordinario nivel de precisión para quitar las manchas y musgo de origen orgánico presentes en cada uno de los “cincelados” presidenciales.

KarcherPodríamos dedicar toda una semana para develarte cada uno de los productos que Kärcher ofrece, pero al ser #MartesDeMachine, vamos a centrarnos en uno ¡Súper potente! que incorpora un motor a gasolina: el G 4000 OH. Imagina su fuerza limpiadora que hasta neumáticos tiene.

Motor Honda de 390 cc y 13 caballos de potencia, mismo que ofrece una presión de agua única en su clase, 4000 psi y un caudal de 816 l/h, mientras que soporta una temperatura de hasta 40 °C de entrada y salida. Pesa 52.5 kilogramos  y mide 365 X 235 X 305 milímetros.

KarcherIncluye los siguientes accesorios:

Manguera de succión de detergente con filtro.

Manguera de alta presión de hule de 15 metros de longitud, grado profesional.

Pistola de acero inoxidable con adaptador de conexión rápida.

Control remoto de presión.

Juego de 5 boquillas de alta presión de conexión rápida.

Encuentra a tu distribuidor autorizado en México: http://www.karcher.com.mx/main/Servicio/Red_de_Servicios.htm

 

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

2 comments

¿Qué opinas?