LOS HINCHAS TAMBIÉN GANARÁN EN LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2014

LOS HINCHAS TAMBIÉN GANARÁN EN LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2014

Bridgestone Latin America Tire Division  (BATO LA) dio a conocer los detalles de las actividades que realizará para recompensar la pasión de los seguidores de la Copa Bridgestone Libertadores 2014. Estas incluyen concursos de pronósticos y de talento para reconocer las habilidades de los futuros comentaristas deportivos. Otras actividades permitirán que los fanáticos expresen el apoyo y la pasión que sienten por sus equipos durante el torneo.

Quiniela

Copa Bridgestone Libertadores - verticalSe trata de un concurso en línea en el que los participantes pronosticarán los resultados de los partidos en la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

Periodo: del 1 de febrero al 31 de marzo del 2014.

Premios: Habrá 1 ganador por país cada 2 semanas durante la duración de la quiniela, quien obtendrá una iPad Air y una mochila con artículos promocionales de Bridgestone.

Además, el ganador final de cada país obtendrá un viaje para dos personas al partido de vuelta de la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014. El premio incluye los boletos del viaje redondo y los gastos por la estadía de 3 días en la ciudad en donde se jugará la final.

Los países que podrán participar en la Quiniela son: México, Chile, Colombia, Perú,  Ecuador, Brasil, Paraguay y Venezuela.

El Comentarista y la Reportera de la Pasión

Los participantes tendrán que grabar y subir un video mostrando sus habilidades como comentaristas de futbol. Por primera vez este concurso elegirá a dos ganadores: un hombre y una mujer.

Periodo: del 7 abril al 25 de mayo de 2014.

Premios: Los ganadores de cada país obtendrán un juego de 4 neumáticos Bridgestone.

Los ganadores regionales (un hombre y una mujer) obtendrán a un viaje para dos personas al partido de vuelta de la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 y los gastos por la estadía de 3 días en la ciudad en donde se jugará la final.

Los países que podrán participar en este concurso son Argentina, Uruguay, México, Chile, Perú, Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia y Ecuador.

Muro de la Pasión

Es un espacio virtual en el que los fans podrán subir fotos, videos y clips de audio para demostrar la pasión que sienten por sus equipos favoritos.

Periodo: De la tercera semana de enero a la tercera semana de agosto

Podrán participar todos los países de Latinoamérica.

Fábrica de Promesas

Quiniela Bridgestone - CBL 2014Se trata de un concurso en Facebook a través del cual los participantes podrán compartir las promesas que están dispuestos a realizar si su equipo gana y, sobre todo, si tales promesas se cumplen. Todas las promesas pueden ser comentadas y votadas por los visitantes en el muro del concurso.

Periodo: Se llevará a cabo durante las semifinales y la final de la Copa Bridgestone Libertadores y durante la fase de grupos del Mundial 2014.

Los países que podrán participar en la “Fábrica de Promesas” son Costa Rica, Argentina, Uruguay, México, Chile, Perú, Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia y Ecuador.

“En Bridgestone Latinoamérica estamos muy satisfechos y agradecidos por la excelente respuesta que tuvimos de los hinchas en los diferentes países de la región durante nuestro primer año como auspiciante titular de la Copa Bridgestone Libertadores”, comentó Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción, Bridgestone Latinoamérica. “Es por ello que para esta edición tendremos más sorpresas, concursos y actividades promocionales a lo largo del torneo, para que los aficionados celebren junto con Bridgestone, la pasión que despierta el fútbol en nuestros países”, puntualizó Pineda.

Dentro del marco del futbol y en su calidad de ciudadano corporativo responsable, las empresas de Bridgestone en Latinoamérica también desarrollan programas de beneficio social en sus localidades, desde la entrega de donativos a comunidades e instituciones deportivas, hasta la creación de escuelas de futbol para niños.

A finales de 2012, Bridgestone y la CONMEBOL anunciaron la firma de acuerdo por cinco años, por lo que la marca será titular de este campeonato hasta el 2017. Mayor información sobre la Copa Bridgestone Libertadores 2014, así como otros torneos locales e internacionales, está disponible en www.BridgestoneLibertadores.com

Sobre 

¿Qué opinas?