#JuevesDeRelojRacing – Breitling Supersports

#JuevesDeRelojRacing – Breitling Supersports

BentleySupersports-ambiance-3La definición de Breitling y Bentley nos lleva a pensar en el lujo y en los bólidos más top del planeta, es por ello que la conexión con el tiempo y el motor se traduce en la manufactura de cronógrafos-cronómetros suiza por excelencia: Breitling

Breitling lanza una serie limitada de tres modelos a 1,000 piezas c/u del cronógrafo Bentley Supersports, dotado de una carátula estilo panel de instrumentos subrayada por un realce y unos contadores de aros azules, naranja o blanco. Nacido para la hazaña y la excelencia, este reloj de excepción constituye un nuevo homenaje al Bentley Continental Supersports, el automóvil de serie más potente y rápido que haya construido nunca el constructor británico, poseedor del récord mundial de velocidad sobre hielo. Un super cronógrafo, para un superauto.

El motor:

BentleySupersports-ambiance-2Al interior de un chasis impresionante, robusto y elegante, la serie limitada Bentley Supersports alberga un mecanismo de cronógrafo automático con certificación cronómetro del COSC (Control oficial suizo de cronómetros). Este modelo va dotado de un sistema original y muy práctico de contador 60 minutos con trotadora central, mientras que el bisel giratorio que acciona el taquímetro variable —una exclusividad Breitling que permite medir una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada— va adornado con el relieve moleteado típico de los botones de mando Bentley.

BentleySupersports-ambiance-1Ficha:  movimiento: mecánico automático calibre Breitling 26B  a una frecuencia de 28.800 alternancias, oficialmente certificado cronómetro por el COSC, 38 rubíes. El cronógrafo late e indica 1/4 de segundo, totalizadores 60 minutos (en el centro) y 12 horas y calendario. Caja: acero, serie limitada a tres ediciones de 1000 ejemplares c/u. Sumergible hasta 100 m. Corona a rosca. Bisel giratorio de cremallera con taquímetro variable (regla de cálculo circular). Cristal de zafiro abombado antirreflejos doble cara. Diámetro: 49 mm. Carátulas: Royal Ebony, realce azul, naranja o blanco. Brazaletes y correas: piel Barenia, piel Bentley, cocodrilo, caucho o metálica Speed.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?