#JuevesDeRelojRacing – Breitling Chronomat 44 GMT

#JuevesDeRelojRacing – Breitling Chronomat 44 GMT

BREITLING-Chronomat-44-GMT-Patrouille-Suisse-50YRS-01La velocidad es la misma, ya sea por aire, tierra o agua, cada instrumento de medición de tiempo desarrollado para soportar los cambios drásticos de velocidad, fuerzas “G” y las diferentes inclemencias provocadas por presiones desiguales y movimientos acrobáticos en el aire –¿Cómo?– Sí, leyó usted bien, el aniversario de la Patrouille Suisse número 50 está aquí, y con él la marca suiza especialista en la fabricación de cronógrafos, que rinde un sentido homenaje mediante la creación de una edición limitada a 1000 piezas.

 

 

 

BREITLING-Chronomat-44-GMT-Patrouille-Suisse-50YRS-02El Chronomat 44 resulta el “lienzo” perfecto para llevar a cabo dicha celebración, pues cuenta con un mecanismo de cronógrafo de manufactura calibre B04 a 28,800 a/h, regulado y certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), que late al interior de una caja de acero satinado de 44 mm. La Patrouille Suisse presenta numerosas exhibiciones a lo largo y ancho de la geografía europea, por lo que resulta lógico que la casa relojera asociada a la aviación mundial desde 1930, surta ahora a la asociación acrobática compuesta de los mejores pilotos profesionales del país helvético.

Es así que la velocidad, las piruetas aéreas y la adrenalina aterrizan en este espacio de redacción, recordándonos una vez más la conexión entre rotores y motores, ya sea de automóviles, motocicletas, lanchas o aviones.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?