#JuevesDeRelojRacing – Aquaracer de TAG Heuer

#JuevesDeRelojRacing – Aquaracer de TAG Heuer

fAQUARACER_500M_CERAMIK_PACKSHOT_a1Sí amigos, también el deporte acuático se vive con intensidad, más cuando se practica al máximo; de profundidad, velocidad y disciplina. Cada una de las características anteriormente citadas se cruza con el camino y creación de una pieza sumamente espectacular, develada hace 30 años por la Swiss Avant-Garde.

Nos referimos al reloj de pulso para el océano, que además es muy veloz: Aquaracer de TAG Heuer. El espíritu deportivo y racing de la casa se vive –igualmente– en las profundidades oceánicas… Una de las líneas más importantes de la casa relojera fundada por Edouard Heuer en 1860, da la bienvenida a otro buzo de la relojería, hermético hasta los 500 metros y poseedor de un look dinámico, tradicional e igualmente elegante que deportivo.

Dotado de un mecanismo de cronógrafo calibre 16, su estética presenta una extraordinaria combinación de colores: negro y tratamiento luminiscente para sus marcadores, mientras que una caja y brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado, confieren robustez a la muñeca del buzo que se atreva a portarlo. La tan necesaria válvula de helio para las inmersiones a bajas profundidades está situada en posición de las 10, mientras que sus totalizadores aparecen a las 12, 6 y se completan a través del pequeño segundero a las 9 horas.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?