INFINITI pionero en tecnologías: Suspensión Dinámica Digital

INFINITI pionero en tecnologías: Suspensión Dinámica Digital

La nueva Suspensión Dinámica Digital (DDS por sus siglas en inglés) de INFINITI monitorea las vibraciones del chasis para lograr un manejo seguro, cómodo y ágil.

Los nuevos amortiguadores electrónicos regulan la fuerza de amortiguación para crear un manejo tan suave como firme. Además, el sistema filtra las retroalimentaciones no deseadas de la suspensión para disminuir el ruido del camino y minimizar las vibraciones de bajo nivel.

Suspensión mejorada

La Suspensión Dinámica Digital despliega una gama de nuevos softwares y hardwares, incluyendo nuevos enlaces de la suspensión que añaden a los amortiguadores electrónicos.

Suspensión personalizable

La DDS es totalmente personalizable, los nuevos enlaces de la suspensión permiten a los conductores adaptar a su modo de conducción, el nivel de fuerza de amortiguación para un mayor nivel de comodidad y agilidad.

Selector de Modos de Manejo

Los dos ajustes, suave y firme, de los amortiguadores electrónicos, pueden ser seleccionados a través del Selector de Modo de Manejo disponible en la pantalla táctil del tablero.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?