Infiniti nos muestra la llave del futuro, en el presente

Infiniti nos muestra la llave del futuro, en el presente

La marca japonesa de vehículos Premium, mantiene su promesa “Empower the drive” en toda su gama de automóviles. Gracias a la memoria de la llave inteligente de INFINITI, recuerda la personalización de ajustes del piloto, impulsando el potencial de manejo de cada conductor. Almacena las preferencias de comodidad, brindando una mejor postura, un ambiente de cabina perfecto y un desempeño personalizado con total seguridad.

INFINITI busca satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, y brinda la posibilidad de crear perfiles distintos gracias a la llave inteligente, generando una experiencia de manejo inigualable.

Las características de la llave son:

1.   Mejora tu postura

2.   Ajusta la temperatura perfecta

3.   Maneja a tu manera

4.   Te protege en todo momento

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?