INFINITI BLACK ¿qué es?

INFINITI BLACK ¿qué es?

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta INFINITI Black, un nuevo programa con el que ofrece exclusivos servicios de asistencia vial para que los clientes INFINITI vivan una experiencia premium en todo momento.

Para garantizar un servicio inigualable acompañado de los más altos estándares de calidad, la marca ofrece el nuevo INFINITI BLACK para todas las unidades adquiridas a partir del 04 de enero de 2017. Esto significa que con solo marcar al 01800 5463464 o acceder a la aplicación, disponible para Smartphone iPhone y Android, podrás obtener los siguientes servicios:

CAMBIO DE LLANTA Te apoyamos con el cambio de llanta averiada o el traslado de tu vehículo al Centro de Servicio INFINITI.
ARRASTRE EN PLATAFORMA En caso de avería, trasladamos en plataforma tu vehículo hasta un Centro de Servicio INFINITI.
ABASTECIMIENTO DE GASOLINA INFINITI BLACK™ te apoya con 10 litros de combustible para que sigas adelante.
BATERÍA SIN CARGA Trasladamos tu vehículo al Centro de Servicio INFINITI para el diagnóstico de la batería.
EXTRAVÍO DE LLAVES Si extraviaste la llave de tu vehículo, INFINITI BLACK™ lo transporta hasta un Centro de Servicio INFINITI.
SERVICIO DE TAXI Si tu vehículo es trasladado en plataforma, INFINITI BLACK™ cubrirá el viaje hasta tu destino.
RENTA DE VEHÍCULO Si tu vehículo está averiado más de 24 horas, INFINITI BLACK™ gestionará la renta de un vehículo de categoría similar hasta por 7 días.
TRANSPORTACIÓN PARA CONTINUACIÓN DE VIAJE Y REGRESO Una avería no detendrá tu viaje en territorio nacional, INFINITI BLACK™ te garantiza llegar a tu destino.
TRANSPORTACIÓN EN PLATAFORMA DE VEHÍCULO REPARADO INFINITI BLACK™ trasladará tu vehículo reparado hasta las puertas de tu hogar.
PAGO DE HOTEL POR AVERÍA DURANTE VIAJE NACIONAL INFINITI BLACK™ cubrirá los gastos de tu estancia y la de tus acompañantes hasta por 3 noches mientras esperas la reparación de tu vehículo.
PAGO DE HOTEL POR ROBO TOTAL DEL VEHÍCULO DURANTE VIAJE NACIONAL INFINITI BLACK™ cubrirá los gastos de tu estancia y la de tus acompañantes hasta por 2 noches.
TRANSPORTACIÓN AL LUGAR DE ORIGEN O DESTINO POR ROBO DE VEHÍCULO DURANTE VIAJE NACIONAL INFINITI BLACK™  se encargará de que tú y tus acompañantes regresen a tu casa.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?