Impec Lamborghini conmemorando los 50 años de la marca

cletalamboml1No, no está hecha de oro, o cuenta con motor eléctrico de última generación y de hecho tampoco nos asegurará el triunfo en el Tour de Francia, pero sin lugar a dudas es un capricho llamativo.

Muchas marcas automotrices cuentan con una línea de productos denominados de “estilo de vida” en los que ofrecen ropa, juguetes, accesorios y en algunos casos, bicicletas, como Peugeot, BMW, Jeep, Ferrari, entre otras, pero ahora a este selecto grupo se une Lamborghini con una bicicleta cara… muy cara.

cletalamboml2La empresa BMC de Suiza se dedica a la fabricación de bicicletas de alto rendimiento para competencias internacionales de renombre, por lo que sus elementos son de la más alta calidad como los elementos de la cadena, transmisión, mazas y frenos que son firmados por la casa italiana Campagnolo, que suele ser bastante cara y exclusiva en sus piezas.

Combinando esas marcas se suma también Lamborghini que aparece en los brazos de la tijera, cuadro y asiento de cuero que trata de emular los asientos deportivos del auto.

El cuadro está fabricado totalmente en fibra de carbón, por lo que el peso no llega ni a los 10 kg, rines ligeros y un color “amarillo lambo” cierran el conjunto que cuesta la módica cantidad de 25.000 euros, pero bueno ysi ya estás a punto de comprarte un Aventador o un Veneno ese precio será “una gota del pozo”, pero apresúrate a comprarla ya que sólo serán 50 unidades las que se fabriquen.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?