Honda NSX ya tiene lista de espera

Honda NSX ya tiene lista de espera

acuransxrs1 Prácticamente hace tres años se comenzó el rumor de que el mítico deportivo de Honda regresaría, el NSX, aquel auto que Ayrton Senna apoyo a ponerlo a punto. Posteriormente se fabricaron algunos conceptos funcionales y de hecho uno de ellos llegó al campeonato Super GT japonés, pero a fines del año pasado se mostró un concepto prácticamente final.

Dicho modelo que llegará en 2015 ya tiene una lista de espera en Inglaterra, aunque para apuntarse debes “entrarle” con 5.000 Libras, para así ser uno de los primeros felices dueños del auto cuando salga al mercado.

acuransxrs2Estamos realmente encantados con el interés que hemos visto por el NSX. Aun faltan dos años para el lanzamiento del coche y ya hemos recibido 20 pedidos, antes siquiera de conocer el precio final o las especificaciones”, explicó Phill Crossman, Director de Honda en el Reino Unido.

Por si no lo sabes el nuevo NSX será un deportivo híbrido, que montará un motor V6 de posición central trasera que mandará su potencia al eje posterior, mientras un par de motores eléctricos (posiblemente en los rines) se encontrarán en el eje delantero.

De mayores especificaciones no sabemos nada, y eso es parte de la “aventura” de las 50 personas que ya han apartado su NSX, que no saben ni cuánto costará o especificación alguna y ya lo quieren, una espera que se antoja larga hasta el 2015.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?