Ford trae HoloLens a Design Studio de Microsoft

Ford trae HoloLens a Design Studio de Microsoft

Microsoft tiene un historial probado en cuanto a la transformación de productividad: impulsar a personas y organizaciones para que consigan más. Como parte de la transformación digital que los lugares de trabajo modernos experimentan en la actualidad, la realidad combinada ha comenzado a brindar nuevas maneras para que las compañías puedan visualizar e interactuar con datos en 3D. Esto mejora su capacidad para innovar, colaborar y tomar decisiones críticas de negocio más rápido.

Hoy, estoy emocionada de compartir la última colaboración que tuvimos con Ford, que ha comenzado a expandir las pruebas de Microsoft HoloLens tras las exitosas pruebas piloto que realizó el año pasado dentro de su Design Center para mejorar la creatividad, colaboración y tiempo de llegada al mercado. Ford ha adoptado la transformación digital de los lugares de trabajo modernos por toda la compañía para mejorar la vida de las personas dentro de sus vehículos mientras explora soluciones evolutivas de movilidad tales como los vehículos autónomos del mañana. El diseño se volverá un diferenciador aún más importante en estos emocionantes momentos mientras que HoloLens y la realidad combinada son vistos como la clave para sobresalir.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?