¿En dónde está Santa Claus? OnStar sigue su recorrido desde el Polo Norte

¿En dónde está Santa Claus? OnStar sigue su recorrido desde el Polo Norte

SantaSeeker_noTypeLas familias que viajan en vehículos General Motors con tecnología OnStar en esta temporada, estarán más conectados con Santa Claus. A partir del día de Nochebuena, los niños en Estados Unidos Canadá y ahora México podrán descubrir el paradero de Santa Claus en su viaje desde el Polo Norte. OnStar ofrece este servicio a través de la colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) y su programa “Sigue los pasos de Santa”.

A partir de las 7:00 am del 24 de diciembre y hasta las 5:00 am del día 25, cualquier persona que cuente con un vehículo de General Motors con la tecnología OnStar, podrá presionar el botón azul de OnStar para solicitar la “ubicación actualizada de Santa Claus” y descubrir en que parte del mundo se encuentra.

“Cada año, la tecnología juega un papel preponderante en la comunicación entre amigos y familiares, especialmente durante la temporada navideña”, dijo Jeff Christensen, Director General de OnStar en México. “Es por eso que OnStar de México se siente complacido en asociarse con NORAD para ofrecer este servicio a las familias y mantener este espíritu navideño, el cual nuestros asesores podrán atender estas llamadas y difundir tanta alegría a los niños”.

Este año, el trineo de Santa ha sido equipado con OnStar, para ofrecerle mayor seguridad y protección en sus viajes alrededor del mundo. Los servicios personalizados de Santa son:

Durante casi 60 años NORAD ha monitoreado la ruta de Santa Claus, mediante sofisticados sistemas como el Radar de Alerta del Norte y los satélites geo – síncronos con sensores infrarrojos. Las personas que no cuenten con una suscripción a OnStar pueden visitar el sitio www.noradsanta.org para conocer la ubicación de Santa Claus.

Diagnóstico de salud de los renos: Santa puede recibir informes instantáneos sobre los niveles de hambre y energía de sus renos para asegurarse de que se encuentran en óptimas condiciones de salud para el viaje.

Navegación Paso a Paso: OnStar le ofrecerá a Santa las indicaciones que le llevarán a todos sus destinos esta Navidad, dejando sus manos libres y los ojos en el cielo.

Cabe mencionar que OnStar se encuentra disponible en algunos modelos año 2014 de las 4 marcas de GM como:
Chevrolet Cheyenne, Chevrolet Corvette Stingray, Chevrolet Camaro, Chevrolet Malibu, GMC Sierra, GMC Terrain, Buick Encore, Buick LaCrosse, Buick Regal, Buick Verano, Cadillac SRX, Cadillac ATS y Cadillac CTS.

Sobre 

¿Qué opinas?