El sitio “Volkswagen Driving Experience” llega a la web

El sitio “Volkswagen Driving Experience” llega a la web

DB2013AU01050_medium_1A partir de hoy, los usuarios de internet podrán tener acceso a toda la información acerca de los cursos de entrenamiento profesional ofrecidos por Volkswagen Driving Experience y reservar cursos en línea a través del sitio web www.volkswagen-driving-experience.com.

Los cursos incluyen entrenamiento exclusivo tipo onroad y offroad, de manejo deportivo, y de seguridad profesional, además de una licencia en entrenamiento de automovilismo deportivo y entrenamiento especial de invierno. Los clientes también pueden reservar los “eco-entrenamientos Think Blue.” con los que practicarán técnicas económicas de manejo, o solicitar entrenamientos individuales adaptados a sus necesidades específicas. Cada módulo de entrenamiento será llevado a cabo bajo la guía de instructores profesionales de Volkswagen Driving Experience. El registro para las sesiones de entrenamiento a través del recién rediseñado sitio es muy simple – para reservar en línea, los usuarios solo tienen que hacer clic en los eventos que les interesan e ingresar sus datos.

?Volkswagen Driving Experience? website goes onlineEl nuevo sitio web presenta información acerca de los eventos y tours de Volkswagen Driving Experience, tales como “Sweden Ice Adventure”, además de videos y fotos documentando las impresiones y momentos inolvidables experimentados por los participantes. Gracias a la compatibilidad con múltiples dispositivos, los usuarios también pueden ingresar al contenido más completo a través de su Smartphone y Tablet. DDB Tribal Hamburgo es la agencia responsable del sitio.

El programa de entrenamiento completo así como información detallada de Volkswagen Driving Experience está disponible en www.volkswage-driving- experience.com

 

DB2013AL00982_medium_1

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?