El Jeep Cherokee modelo 2014 es más ecológico

El Jeep Cherokee modelo 2014 es más ecológico

cherokeers1El Jeep® Cherokee modelo 2014 es totalmente nuevo por dentro y por fuera y ahora es más amigable para el medio ambiente, ya que incluye un sellador de carrocería revolucionario que proporciona una experiencia tranquila de conducción, contribuye a la reducción del peso total del vehículo, reduce los costos de manufactura y lo hace más sostenible.

Las instalaciones de montaje en Toledo, Ohio, donde se fabrica el totalmente nuevo Jeep Cherokee, cuenta con aplicadores especiales que inyectan espuma acústica en puntos estratégicos en la estructura de la carrocería del vehículo. La espuma bloquea el ruido externo al entrar a la cabina del vehículo, y debido a que su densidad es menor que el material acústico convencional, proporciona un ahorro de peso de hasta 1.5 libras por cada vehículo. Esto contribuye a menos consumo de combustible y mejor rendimiento.

Puesto que la densidad de este producto creado con soya es menor que la del producto más común, el cual es creado con petróleo, se requiere menos espuma para lograr el rendimiento deseado y resulta menos costoso. Es más fácil trabajar con este material ya que su viscosidad es más baja – una ventaja en la línea de montaje. Además, esta nueva espuma permite una mayor flexibilidad logística para la fábrica debido a que su vida de almacenamiento de seis meses es dos veces más larga que la de la espuma común.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?