Continental Touring Road Show

Continental Touring Road Show

La tecnología de Continental rodará por las autopistas de México mostrando la avanzada tecnología que ofrece el mejor costo de operación en llantas.

Ciudad de México, 24 de febrero de 2015. Después de meses de preparación, Continental anuncia el lanzamiento del “Touring Road show Continental”, una nueva manera de demostrar la tecnología Continental en llanta nueva, renovada y sistemas que apoyen el mayor rendimiento en llantas para las flotas en nuestros país.

El “Touring Road show Continental” próximamente comenzará su recorrido para visitar a los transportistas y flotas a lo largo del territorio nacional para darles a conocer sus más recientes avances tecnológicos y orientarlos para reducir sus costos totales de operación.

CONTINENTAL

El “Touring Road show Continental” está equipado con tecnología de punta alemana que ofrecerá a las flotas soluciones eficientes, seguras y ambientalmente sustentables. Entre las herramientas con las que se encuentra equipado el Trailer Continental se encuentran:

  • ContiLifeCycle: Es un sistema que extiende el ciclo de vida útil de las llantas, disminuyendo los costos totales de operación de las flotas, incrementando así sus ganancias.
  • Conti Iron Tire: Consiste en una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro, 100% supervisado.
  • ContiCostCalculator: Esta herramienta permite determinar la combinación ideal de llantas para cada unidad.
  • ContiPressureCheck: Permite monitorear la correcta temperatura y presión de las llantas. Usar llantas con presión inadecuada se traduce en la pérdida de miles de pesos para las flotas ya que se consume más combustible, la llanta se gasta más rápido y de manera irregular y se puede dañar el casco.
  • ContiTire Finder: Es la herramienta que permite encontrar las llantas perfectas para cada flotilla, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar al máximo su inversión en llantas.
  • ContiTread (Renovado):Los pisos de renovado de Continental son creados con calidad Premium y tecnología alemana. El proceso de renovado realizado por Continental hace que sea muy difícil distinguir entre una llanta nueva y una renovada. Un casco Continental, con el cuidado adecuado, puede pasar hasta cuatro veces por el proceso de renovado, reduciendo así los costos totales de operación y contribuyendo a su vez a cuidar los
  • Demostración de menor resistencia al rodado: Los clientes podrán checar mediante un aparato mecánico la menor resistencia al rodado de los compuestos de piso de Continental.

Adicionalmente dentro del Tráiler Continental se proyectan videos y cuenta con muestras de productos Generación3.

CONTINENTAL

Con las herramientas desarrolladas por Continental y con su servicio personalizado, las flotas aprovecharán al máximo cada kilómetro de sus llantas y podrán determinar el costo real de rendimiento por kilometro recorrido. Gracias a la tecnología y servicio de Continental las flotas podrán convertir sus llantas en una inversión ya que reducirán su consumo de combustible y minimizarán los tiempos fuera de servicio por mantenimiento y reparaciones.

El objetivo de Continental es ofrecer llantas que den mayor kilometraje, un mayor ahorro de combustible, mayor durabilidad y mayor renovabilidad para alargar su gran desempeño y así ayudar a las flotas a incrementar sus ganancias al reducir sus costos totales de operación.

Continental, mejor tecnología, mejores productos y mejor servicio.

Sobre 

¿Qué opinas?