Por tercer año consecutivo Chrysler de México recibió el reconocimiento de Transporte Limpio que otorga la SEMARNAT a aquellas empresas que cuentan con buenas prácticas en cuanto a emisión de bióxido de carbono y gases de efecto invernadero.
Chrysler de México es la única armadora en donde todos los transportistas forman parte de Transporte Limpio; se unió al programa en 2012, como parte de las iniciativas de sustentabilidad. Una de las prácticas que la Compañía ha tenido para formar parte de este programa es el taller: “Manejo Técnico Económico”, el cual tiene como finalidad mostrar a los operadores técnicas más eficientes de manejo. Estos talleres han dado como resultado una mayor eficiencia de combustible.
El Programa Transporte Limpio, es un programa nacional voluntario creado y gestionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). El objetivo es que el transporte de carga reduzca consumo de combustible, emisiones de gases de efecto invernadero y costos de operación en el transporte.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…